e-mail 2

 

Que herejía nacida de las mentes tenebrosas que se dedican a enseñar HEREJIAS, falso erudito comediante de falsa doctrina para Ud. ¿que es la iglesia? un sitio geográfico, unas cuatro paredes, o un grupo de personas, dígnate a contestar las preguntas que le hago y no andes con rodeo ni repitiendo lo mismo, esta como cuando tratabas rebatir las falsas enseñanzas del aquel testigo de Jehová en tu chat, lo cual no pudiste y tan fácil que es hacerlo, que le dijo Jesús a la mujer samaritana cuando tuvo aquel encuentro en el pozo de Jacob  
Juan 4:20 Nuestros padres adoraron en este monte y vosotros decís que en Jerusalén es el lugar donde se debe adorar
Juan 4:21 Jesús le dice: «Créeme, mujer, que llega la hora en que, ni en este monte, ni en Jerusalén adoraréis al Padre.
Entiendes ese pasaje ministro de satanás, la mujer le dice, mis padres (los samaritanos) decían que debemos adorar en este montes, y Uds. los judíos dicen que es en Jerusalén, que le responde falso teólogo Tito, CREME, mujer, QUE LLEGA LA HORA que ni en este monte ni en Jerusalén ADORAREIS AL PADRE, donde sabio apóstol de satanás Tito Martínez, se habría de adorar a IEVE, busca en tu Biblia Mateo 28:18,19 donde dice que ese evangelio seria predicado por TODO EL MUNDO A TODA TRIBU LENGUA Y NACION, el evangelio ya no seria solo para el pueblo judío pasaría ahora a los gentiles leeelo en Romanos 9 ya eso estaba predicho en el Antiguo Testamento, Rom 9:24 con nosotros, que hemos sido llamados no sólo de entre los judíos sino también de entre los gentiles... lee Lucas 2 y ve la misión que vino a traernos Yeshua Lucas 2:32 luz para iluminar a los gentiles y gloria de tu pueblo Israel.» Dios haría un nuevo PACTO y volvería a escribir su LEY no en tablas de piedra, sino en las tablas del corazón lee Hebreo 8 y antes que pongas el pero que eso era para los hebreos lee Gálatas 3:14 "para que en Cristo Jesús la bendición de Abraham alcanzase a los gentiles a fin de que por la fe recibiésemos la promesa del Espíritu" entiendes esas palabras o satanás no te deja ver la realidad porque choca con tus falsas enseñanzas, por la FE DIOS no hace descendencia de Abraham, el nuevo pacto es para su iglesia por Jesús como el mejor pacto con la ley ahora escrita en los corazones de aquellos que creen en el Dios de la Biblia, y no en el dios que Ud. y lo otro falsos teólogos quieren enseñar, si el Espíritu Santo es el sello de Dios, Rev 7:2 Luego vi a otro Ángel que subía del Oriente y tenía el sello de Dios vivo; y gritó con fuerte voz a los cuatro Ángeles a quienes se había encomendado causar daño a la tierra y al mar: Rev 7:3 «No causéis daño ni a la tierra ni al mar ni a los árboles, hasta que marquemos con el sello la frente de los siervos de nuestro Dios.» En día final los Ángeles cargaran al Espíritu Santo sellando a los fieles de Dios, ja ja ja perdóneme que me ría erudito Tito, que falsa es esa enseñanza al Espíritu Santo no lo maneja NADIE, le envió el tema ¿cual es el sello de Dios: El Espíritu Santo o el sábado de la ley de Dios? Deja de enseñar falsedades deja de enseñar doctrinas anti bíblicas, sigo orando por ti y por las personas que estas guiando a la perdición, espero que coloques todo esto en tu foro para que todos los que lo visten puedan compara y ver la falsedades que Ud. enseña, Dios tenga compasión de Ud.
Entre los escrito de Elena de White y los suyos mas credibilidad tiene Elena de White que los suyos, por que ella hablaba con "ASI DICE JEHOVA" y se basaba el dogmas falsos como lo hace ud que lo que tiene en ese cerebro una amalgama de creencias herejes, posteriormente te enviare otro tema donde tus dogmas se caen como lo hicieron los muros de Jericó.
 
Hoy habia 1 visitantes¡Aqui en esta página!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis